Anna: El peligro tiene nombre (2019)

Anna: El peligro tiene nombre

A√Īo:

Géneros: ,

Duración: 119 min

6.6 / 10
puntaje
IMDb
Loading
Loading
Loading
Loading
Player Player Player
Presione continuar para ver la película.
Continuar

Título

Sinopsis

Hay que admitir que Luc Besson ha cambiado el cine europeo. Lejos de la mancha de la auto-inmolaci√≥n alemana, lejos del neorrealismo italiano, lejos del intelectualismo franc√©s. El √©xito lleg√≥ solo con las producciones estadounidenses, que no fue muy dif√≠cil de copiar para Besson. Pero tuvo que abordar este asunto de una manera diferente. Uno no exclu√≠a necesariamente al otro, por lo que hab√≠a una pizca de todo y al p√ļblico en general le favorec√≠a. Luc Besson cre√≥ su propia nouvelle vague, un gran cine con profundidad e intelecto, ejemplo de ello fue: Subway (1985) y Le grand bleu (1988), seguido de la explosi√≥n La Femme Nikita (1990).¬†As√≠ como los escandinavos hicieron su propio thriller, el cine de acci√≥n franc√©s de Besson hab√≠a encontrado su propio idioma,

Luc Besson ha redefinido el cine de entretenimiento. Las mujeres quedaron particularmente impresionadas por esto. 'Nikita', 'Colombiana', 'Lucy' y ahora 'Anna'. Colombiana y Lucy tendr√°n cada una una segunda parte. Nikita ya ha sido tratada con su propia serie. ¬ŅQui√©n sabe qu√© pasar√° con Anna? El patr√≥n es siempre el mismo, el tipo de mujer tambi√©n: mujeres j√≥venes y atractivas con un mal pasado que se convierten en bestias asesinas. Por supuesto que no les gusta eso, pero son forzadas por hombres malvados hasta que se establece la resistencia emocional. O como Jessica Rabbit afirm√≥: "No estoy enojada, simplemente me sent√≠ as√≠".

Entonces nada ha cambiado en el estilo. Incluso está la instructora mayor e implacable, que es tan estricta porque realmente ama a su protegido asesino. Sin lugar a dudas, las secuencias de acción están perfectamente organizadas en Anna también. Los disparos sobre-estilizados y las orgías son excelentemente coreografiadas. Así es como Anna puede estar orgullosa. Sasha Luss no era la mejor opción, aunque aporta su verdadera carrera de modelo a la película, carece de la profundidad cautivadora que un escenario menos exigente usaría para mantenerla interesante. Sasha Luss todavía tiene la carga de sobrevivir junto a Helen Mirren, Luke Evans y Cillian Murphy.

Besson deja que su historia salte una y otra vez en su guion. Entonces responde preguntas abiertas o plantea nuevos acertijos. Esto ha hecho que Besson sea muy inteligente y, por lo tanto, siempre genera momentos inteligentes de tensión. Desafortunadamente, sobre-estimuló esta táctica más allá del enfrentamiento y hace que el final sea predecible. Si corta Anna en orden cronológico, sería una pieza bastante simple, cargada de clichés. Pero con los saltos de tiempo esto se convierte en un thriller muy sofisticado.

Promedio: 6.6 (933 votos)
Tu puntuación:

Géneros

,

Duración

119 min

A√Īo